ESTUDIO + CONSTRUCTORA

Grupo Scala construcciones surgi en Buenos Aires como una renovación de la constructora COBALCO y el Estudio Balzi-Costa & Asociados Arquitectos para poder ofrecer soluciones en construcción, diseño como también de inversiones a pequeña o gran escala.

Desde 1980 hemos desarrollado una trayectoria en construcción de edificios en los barrios de Caballito, Almagro y Parque Chacabuco que es hoy reconocida por su nivel de diseño, calidad y compromiso con el cliente. Además contamos con trabajos realizados para: viviendas unifamiliares, fábricas, edificios de oficinas, institutos de enseñanza, hoteles, urbanizaciones, instalaciones comerciales, edificios de estacionamientos y refacciones.

El resultado de nuestras habilidades de diseño como arquitectos + la experiencia constructiva hacen hoy del Grupo Scala, una empresa sólida y creativa que responde a todos los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

Replica Watches
replica watches
replica rolex watches

FILOSOFIA

Creemos que la arquitectura comienza fundamentalmente en las relaciones con nuestros clientes ya que el diseño es un proceso de colaboración y en él, las necesidades de los clientes son los cimientos para comenzar a construir luego con la experiencia del arquitecto.

Creamos arquitectura diseñando, cuidando y ejecutando cada uno de los componentes constructivos: planificación, seguridad y economía del proyecto + los elementos de diseño y calidad.

Expresamos arquitectura en el acto de construir controlando el proceso estético y financiero. Para eso contamos con: arquitectos, contratistas generales, ingenieros, asesores, paisajistas, carpinteros, y supervisores in situ. Replica Watches
Replica Watches
Replica Watches

COMPROMISO

Garantizar la calidad de su sueño a través de un diseño, ya que la diferencia entre un diseño medio y uno excepcional depende del nivel de detalle, variedad de servicios, especificaciones en cada uno de nuestros documentos entregados al cliente antes de la construcción, seriedad, confianza y por sobre todo respuesta ante sus constantes inquietudes.
Breitling Replica
Rolex Replica
replique montres

STAFF

Grupo Scala cuenta con un equipo de experimentados arquitectos de la Universidad de Buenos Aires entre otros profesionales externos contratados específicamente para cada necesidad de acuerdo al proyecto. replica watches
Replica Watches
cheap replica watches